El Instituto Bernardino Rivadavia organiza un torneo de ajedrez

3
415

El próximo sábado, a partir de las 8 de la mañana, se realizará un torneo de ajedrez denominado «Día de Respeto a la Diversidad Cultural». Esta actividad está organizada por el Programa de Ajedrez Educativo del Instituto Bernardino Rivadavia y con por Club Ajedrez «Enroque y Mate».

Para la oportunidad se estima que participarán alrededor de 150 alumnos de los colegios secundarios de las escuelas de esta ciudad, Capital y del interior. 

La entrega de premiaciones será de la siguiente manera: 1º al 5º lugar trofeo para cada categoría; 6º al 10º lugar medallas para cada categoría; 1º tablero femenino trofeo para cada categoría

Por otra parte se informó que se realizará la entrega de premios y diplomas a los alumnos que participaron el 29 y 30 de setiembre en la instancia Nacional de Ajedrez para escueles primarias según Res. Ministerial Nº 485 que se desarrolló en Buenos Aires, más precisamnete en Tecnópolis logrando una destacada participación como delegación del Club de Ajedrez de la escuela.

3 Comentarios

  1. Toti, no soy de esta nueva institucion…. Pero algo entiendo del tema. No podes querer entrar a jugar a un torneo y estar pensando para quien es el dinero de la recaudacion (si es que la hay).
    Se necesita dinero para por ejemplo:
    1)Traslado ida y vuelta de los materiales (juegos, relojes, planillas etc);
    2) El arbitro tambien debe cobrar por su trabajo;
    3) Hay que comprar elementos para el desenvolvimiento de esta actividad (fotocopias, lapìceras, etc)
    4)Mas algun refrigerio, y muuuuchas cosas mas que podria seguir enumerando

    Asi que Toti querido, lo que te podrian a llegar a cobrar de inscripcion siempre sera menor, sera algo simbolico, porque mas alla de todos los gastos hay un factor que no analizas y que es el tiempo que deja esta gente en que vos y otros chicos se puedan ver beneficiados con esta noble disciplina.
    Antes de preguntar para quien va el dinero, analiza siempre esto que te dije.
    De onda te lo digo pibe
    Un abrazo a todos los amantes de esta disciplina y AGUANTE EL AJEDREZ!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here