Desde el municipio se entregó más de 30 prótesis dentales

0
279

En la jornada de este martes, en el Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio San Carlos, se entregaron más de 30 prótesis dentales a personas de escasos recursos.

Cabe señalar que el acto estuvo presidido por el intendente Héctor Ruiz, quien estuvo acompañado por los responsables del programa “La Banda Sonríe”.

En la ocasión el mandatario municipal manifestó, “estamos contentos de llevar adelante un programa de estas características a través del cual se beneficia a una importante cantidad de personas de escasos recursos de todos los barrios y zonas de influencia”.

Más adelante especificó, “además, mejoramos la calidad de vida de las personas; ustedes se pueden imaginar lo beneficioso que es para una persona masticar de manera correcta los alimentos”.

A la vez Ruiz señaló, “lo importante de este programa es que también se capacitan a todos los docentes de nuestros jardines de infantes, quienes de esta forma pueden formar a nuestros pequeños para que en el futuro no tengan problemas dentarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here