El intendente Pablo Mirolo brindó en Noche Buena con los Bomberos Voluntarios

0
417

En la jornada del miércoles, el intendente Pablo Mirolo acompañada por su esposa Valeria Chazarreta, visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda para compartir un momento con el personal que estaba de guardia.

Al respecto el mandatario municipal comentó, «visitamos el cuartel antes de la medianoche; la idea era compartir con los bomberos que se encontraban realizando la guardia durante Noche Buena. Sabemos de sus sacrificios, no es fácil dejar a sus familias y venir a trabajar en resguardo y protección de todos nosotros».

«En ellos también saludo a todas las personas que trabajan durante las fiestas de fin de año lejos de sus familias en busca del bien común. Desde mi humilde lugar les deseo muchas felicidades en estas fiestas», concluyó el jefe comunal.

Cabe mencionar que los bomberos se sorprendieron por la visita del intendente, y agradecieron el gesto que tuvo de llegarse hasta el cuartel para compartir un momento. A la vez, le desearon unas felices fiestas para toda su familia y éxitos en su gestión al frente del Ejecutivo Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here