El Jardín de Infantes «Mi PequeñoMundo» celebra con una torta virtual su 35° Aniversario

0
603

El Jardín de Infantes Municipal N°8 «Mi Pequeño Mundo» celebra sus
35 años de vida institucional en el corazón del barrio Central Argentino Ampliación.

A pesar del aislamiento social, la comunidad educativa decidió celebrarlo con una torta virtual y de la mano de las «seños» se inició la fiesta donde no faltaron los disfraces, mensajes de cariño y la alegr{ia de los niños.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, la directora Andrea Coria comentó: «A pesar de lo que nos toca transitar por estar distanciados, hemos trabajado con el mismo afecto y ganas de siempre. El encierro no nos ha impedido disfrutar de nuestro cumpleaños 35 y tanto las ‘seños’, como los niños, papás y abuelos disfrutamos del cumple del jardín».

Asimismo comentó que, «es muy importante no perder la memoria colectiva y si bien el año pasado pudimos celebrar nuestro cumpleaños con todo el barrio, saliendo a caminar, visitando las instituciones vecinas, hoy lo hacemos virtualmente y compartiendo con toda la sociedad».

 

Respecto al crecimiento institucional, la seño Andrea indicó: «La institución ha crecido mucho, contamos con el jardín de primera infancia, y dada a la gran demanda tenemos dos salas de maternal, y por ahora una de primera sección y una de segunda que seguramente se van a duplicar a medida que nuestros niñitos vayan transitando su formación inicial».

Finalmente, la directora expuso se agradecimiento a las maestras, padres y alumnos por estar presentes en cada momento, con cada consigna acompañando esta etapa especial.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here