El Jardín “Zaida Tejeda de Villaverde” del barrio Ampliación 1° de Mayo realizó su Fiesta de las Artes

0
211

El Jardín de Infantes “Zaida Tejeda de Villaverde” del barrio Ampliación Primero de Mayo realizó su Fiesta de las Artes y Educación Física. Participaron los 52 niños que asisten a las salas de 3, 4 y 5 años del turno mañana.

Los pequeños realizaron coreografías de bailes y gimnasia guiados por sus profesores de las áreas especiales de folclore y educación física.

La directora del establecimiento, Gladis Noemí Martínez, explicó lo siguiente sobre esta actividad: “Estamos trabajando con proyectos sobre Emociones que se expresan a través del arte, el cuerpo y el léxico. Por eso con las docentes y los profesores especiales preparamos a los niños para qué estos se puedan expresar en todas las maneras posibles”.

Agregó: “En primer término, los profesores de educación física y de folclore van a mostrar todo lo que han trabajado con los niños. Para ello han preparado cuadros de gimnasia y coreografías de bailes. Luego los padres han organizado un espectáculo musical con varios artistas, con el objetivo de recaudar fondos para el Jardín de Infantes”.

La peña folclórica en beneficio del Jardín de Infantes Municipal N° 19 contó con la animación de Olga Giménez y la actuación especial de Pablo Carabajal, dúo Piedra, grupo Hermanarios, Karine Alfonsine, dúo Turayki y el grupo de danzas Alma de la Tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here