El medio ambiente será un tema primordial en la gestión de Nediani

0
441

El flamante presidente del Concejo Deliberante de La Banda, Roger Nediani, afirmó que trabajará en los temas de medio ambiente y buscará profundizar el programa «La Banda Limpia es más linda». Además, de sacar los mejores proyectos en beneficio de toda la comunidad.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el vice intendente comentó, «me toca presidir el Concejo deliberante, y la idea es trabajar de manera coordinada con el Ejecutivo Municipal. Desde el legislativo con los concejales, de los diferentes bloques, vamos a tratar de sacar las mejores ordenanzas y normativas que beneficien a los vecinos».

A la vez destacó que en la gestión del intendente Pablo Mirolo, «la ciudad ha sufrido una gran transformación, tenemos una Banda activa y pretendemos profundizar los cambios que se llevaron adelante, pero además darle un gran contenido social teniendo en cuenta los tiempos que vivimos los argentinos. Lamentablemente hay mucha pobreza, desocupados, y desde aquí pondremos todo el esfuerzo para ayudar y mejorar la vida de los ciudadanos».

Proyectos 

En cuanto a los proyectos que buscará impulsar explicó, «tenemos pensado presentar proyectos sobre medio ambiente, vamos a profundizar la campaña la Banda Limpia es más linda. seguramente vamos a empezar a trabajar en la clasificación de residuos en el domicilio; lo que buscamos es que el basurero municipal tenga mayor vida útil, y por otro lado se pueda reciclar todos los materiales. Hace unos días el intendente participó de la reunión del Urban20 en donde se trataron temas como clima, medio ambiente, entre otros puntos de interés».

Finalmente y consultado sobre qué tipo de Concejo Deliberante pretende manifestó, «como un viejo empleado municipal, pretendo transmitirles a mis compañeros, el compromiso laboral con el vecino. Seguramente tendremos reuniones con los empleados del Concejo para conocerlos, saber cuáles son las áreas que tiene y a partir de allí veremos que reestructuraciones haremos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here