El Movimiento Viable quedó en minoría inclusive en las comisiones

0
701

Tal como estaba previsto, en la mañana de este martes se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Banda. Como punto sobresaliente se puede destacar la presentación oficial del Bloque Frente Renovador.

Este espacio político está integrado por Dagoberto Díaz (presidente de bloque); Nancy Bustamante; María Escañuela; Patricia Leiva.

De esta forma el mapa político en el Concejo Deliberante de La Banda quedó de la siguiente manera: Frente Cívico, mayoría con cinco miembros a saber, Álvaro Blanco; María Luisa Montoto de Roger; Ángela Elías; Miriam Lanzani y el doctor Pincini.

La primera minoría quedó en poder del Bloque Frente Renovador y el Movimiento Viable (de ser mayoría) se transformó en segunda minoría.

Con esta conformación, el cuerpo deliberativo fijó día y hora de las sesiones ordinarias para el 2016; el cual será todos los martes a partir de las 09 horas.

También se decidió la integración de las distintas comisiones las cuales serán conformadas de la siguiente forma: Dos concejales del Bloque Frente Cívico, dos del Frente Renovador y uno del Movimiento Viable.

Además pasaron a las comisiones correspondientes: El Decreto Acuerdo para aprobar el Reglamento Orgánico de la Fiscalía de Estado Municipal; los proyectos de Resolución en los que se solicita a la empresa Aguas de Santiago, la reparación de boca desagüe en French y Bolivia; y la reparación de caños averiados en Gran Malvina y Pellegrini; el proyecto que solicita al D.E.M, la adecuación de probadores para personas con capacidades diferentes, a los comerciantes de indumentaria.

También pasaron a comisión el proyecto de fumigación, desmalezamiento y nivelación de calles en el barrio San Fernando; además de la colocación de luminaria en en Central Argentino 200 viviendas; y la iniciativa para el relleno, nivelación, abovedado, enripiado y desagües de calles del barrio Los Lagos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here