El Municipio donó un aire acondicionado al cuartel de Bomberos Voluntarios

2
137

donacionEn la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo entregó un aire acondicionado al cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. El acto se desarrolló en el Salón de Acuerdos.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, «el aire acondicionado será colocado en la sala de Monitoreo desde donde se controla las cámaras de seguridad que tenemos en la ciudad».

Seguidamente indicó, «este era un compromiso que teníamos con los bomberos, quienes gentilmente nos cedieron un espacio de su cuartel para que podamos instalar la mencionada sala».

A la vez anticipó que el Municipio donará a Bomberos Voluntarios otro aire acondicionado, «el cual será colocado en la sala donde funcionará un taller de carga y recarga de matafuegos; y esos equipos deben tener una cierta refrigeración».

Por su parte Griselda Gamarra, tesorera de Bomberos Voluntarios quien estuvo acompañada por la sub jefe del cuerpo activo, Angela Trullenque, agradeció al jefe comunal por el aporte realizado.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here