La foto que pondrá furioso a Maradona: Ojeda y su contrato para el Bailando

0
92

ojedaVerónica Ojeda ganó una batalla en la guerra que mantiene con Diego Maradona y acordó su incorporación a Bailando 2015.

Pablo «Chato» Prada compartió en su cuenta de Twitter la imagen que el «Diez» no quería ver: junto al «Chato» y Federico Hoppe (otro de los productores cercanos a Marcelo Tinelli), está Ojeda firmando su contrato.

El nombre de la ex de Maradona se había mencionado varias veces para la competencia de baile de ShowMatch. Cuando ya se daba por confirmado, circuló la versión de que el ex jugador había presionado a Ideas del Sur para que no se concrete su intención de tenerla en la pista. Incluso en los últimos días se mencionó que los productores negociaban una visita del astro futbolístico al programa a cambio de que no participe Ojeda.

La mamá de Dieguito Fernando no oculta su felicidad por esta posibilidad que esperaba hace mucho. Espera que le abra puertas para el futuro y le sirva para dejar atrás tanto a Maradona como a Pablo Pugliese luego de su sorpresiva separación.

«Estoy muy contenta porque recién acabo de firmar el contrato y la verdad que muy contenta por cómo me tratan acá en Ideas del Sur», dijo minutos después en una entrevista con Este es el Show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here