Mejoras en el local del Suoem La Banda

0
308

trabajos3El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda, junto con el área de Servicios Públicos de la Comuna, llevan adelante una serie de trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones de la sede institucional.

A partir de la apertura de diálogo entre la comisión directiva sindical y la nueva gestión municipal, se realizaron trabajos con personal del programa nacional Argentina Trabaja y operarios y maquinarias del obrador San Carlos.

Dentro de este plan de mejoras se realizan tareas de limpieza y refacción integral del edificio que incluyen desmalezamiento, pintura y arreglo de sanitarios, aberturas y en distintos sectores del edificio ubicado en Avellaneda Nº 666.

En este sentido, los directivos del sindicato remarcaron que estos trabajos se efectúan durante todo el año con el objetivo de ofrecer más y mejores comodidades a los afiliados y a las instituciones que solicitan las instalaciones para distintas actividades, desde reuniones sociales, actividades deportivas y también actos académicos.

También recordaron como uno de los logros más importantes del año pasado laconstrucción de un tinglado sobre la cancha de básquet, obra que se concretó con fondos aportados por el Ministerio de Gobierno de la provincia.Con todos estos adelantos, el Suoem convoca a toda la comunidad a utilizar sus instalaciones. Los interesados deben dirigirse a la sede sindical de 8 a 12 yde 18 a 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here