El Municipio inició la repavimentación de las calles de la ciudad

0
297

Con el objetivo de mejor la transitabilidad de los vehículos por las calles de la ciudad, el Municipio lanzó un programa de repavimentación de distintas arterias de La Banda. Es así que los operarios de la Comuna local iniciaron los trabajos en calle Pellegrini.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo en diálogo con la prensa comentó, «estamos iniciando la repavimentación de las calles, y comenzamos por Pellegrini, sobre todo en las esquinas para la pronta realización de bacheo en toda la arteria”.

Seguidamente puntualizó, «esto ayudará a la descongestión vehicular de calle Aristóbulo del Valle, generando así otras arterias de acceso al centro de la ciudad”.

Estas tareas continuarán en la Ruta Provincial 8, «el mantenimiento de esta vía de comunicación corresponde a la Provincia, pero como no lo hace el Municipio lo hará con el sólo objetivo de velar por el bienestar de los ciudadanos. Después continuaremos con la avenida Raúl Alfonsín, una arteria muy transitada».

En tanto el concejal Eduardo Ruiz añadió, «también el Municipio está colocando nuevos nomencladores en la zona céntrica. Vamos a comenzar por calle Borges desde Besares a República del Líbano y desde Alberdi a Belgrano; para proseguir por calle Quintana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here