El Municipio lleva plantando 800 especies arbóreas en distintos sectores de la ciudad

0
456

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo se dirigió al barrio Villa Rosita donde plantó el árbol número 800, como parte del Plan de Arbolado Urbano que se lleva adelante en todos los barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, el mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; el director de Agricultura y Producción, Gustavo Orellana y demás funcionarios.

De esta forma se da continuidad a la campaña emprendida hace dos meses por personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, con participación de la Dirección de Bosques de la Provincia.

“Nuestro objetivo es parquizar todos los espacios verdes de la ciudad de La Banda y a este ritmo de trabajo confiamos en que se lograrán plantar alrededor de seis mil especies al finalizar el año”, indicó el jefe comunal.

Para finalizar consideró que “la colaboración de los vecinos es fundamental en este plan, ya que a pesar de que el mantenimiento de las plantas está a cargo del municipio, es importante que ellos también se comprometan para poder tenerlas en el mejor estado posible”.

También se refirió a la poda de árboles en la ciudad y aprovechó la ocasión para recordar a los frentistas que deberán notificar a las áreas correspondientes, ya sea para solicitar asesoramiento o bien el levantado de los restos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here