El municipio reforzó tareas de higiene durante el fin de semana largo

0
394

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad intensificó los trabajos de higiene durante este fin de semana largo.

En estos días se realizó el levantado, vaciado y limpieza de contenedores ubicados en las principales avenidas Besares, República del Líbano, calle Necochea y otras principales arterias del Centro y microcentro; además de las tareas habituales de recolección de residuos en calles de otros sectores.

Además se hizo limpieza de calles en los barrios Ampliación 100 Viviendas, 25 de Mayo, 9 de Julio, El Rincón, Procrear, Las Moras, San Fernando, además en calles Dean Funes, Necochea y Daniel Prado.

Otros trabajos que se realizaron fue el desmalezamiento de plazas del barrio Procrear, Cabildo y Los Lagos, junto al levantado de ramas y restos de poda.

Las autoridades de dicha dependencia, reiteran la importancia de la colaboración por parte de los vecinos para respetar horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en veredas, cordones y cunetas, para mantener el orden y la limpieza en la ciudad como así también en plazas y platabandas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here