El padre Alberto Guzmán Guzmán dejará la parroquia Santiago Apóstol

0
724

A partir de agosto, la parroquia Santiago Apóstol contará con nuevo sacerdote. Así lo confirmó el presbítero Alberto Guzmán Guzmán, quien regresará a México tras tres años de evangelización en La Banda.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el sacerdote comentó, «en los primeros días de agosto, llegará un nuevo párroco que trabajará en la comunidad de Santiago Apóstol; yo permaneceré hasta fines de ese mes. En principio sería un sólo sacerdote, aunque podrían ser dos».

Más adelante agregó, «mi partida está prevista para fines de agosto. De esta forma regresaré a mi tierra natal a seguir con mi trabajo pastoral».

Cabe mencionar que Guzmán Guzmán llegó a La Banda hace tres años, y desde entonces ha desplegado una intensa labor en la parroquia Santiago Apóstol; en la actualidad es el titular del Decanato Banda, desde donde ha impulsado diversos trabajos.

Se debe destacar que aún no se conoce con exactitud los nombres de los nuevos sacerdotes, «todavía no me informaron. Ellos llegarán, y yo los acompañaré hasta fines de agosto», concluyó Guzmán Guzmán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here