«El padre Carlos deberá mostrar el amor misericordioso del Señor»

Parroquia Cristo Rey

0
557

Tras como estaba previsto, en la jornada de este domingo el flamante sacerdote Carlos Paz celebró su primera misa en la parroquia Cristo Rey.

En la oportunidad estuvieron presentes los párrocos Cacho; Gastón Cuello y Julián Cuevas, como así también un grupo de seminaristas y familiares del padre Carlos.

La homilía estuvo a cargo del párroco de Cristo Rey, Gastón Cuello quien indicó, «el padre Carlos nos enseñará todo lo que aprendió del encuentro con el Señor. Transmitirá a su pueblo todo lo que el Señor lo dice. Muchas veces, el padre Carlos estará cansado y Dios nos dice vengan a descansar, y que lindo que es descansar en el Señor».

Seguidamente acotó, «es importante, bueno y necesario descansar en el Señor, porque sino descanso en él de donde sacaré las fuerzas para enseñar lo que él nos pide. Siempre debemos descansar en el Señor para renovar nuestra energía espiritual».

Por otra parte manifestó, «una característica que debe tener un pastor es la compasión. La compasión que tuvo Jesús por su pueblo cuando vio que estaba como oveja sin pastor. Querido Carlos compadecete siempre de las necesidades de tu pueblo, del rebaño que el Señor te confiará porque somos su pueblo y ovejas del rebaño de él. Se nos confía un pedazo de ese pueblo, y Carlos deberá mostrar el amor misericordioso de Dios».

Antes de la bendición final, el padre Carlos agradeció a la comunidad por, «su presencia y acompañamiento a través de la oración», y expresó su deseo de trabajar, «junto a cada uno de los fieles para poder alcanzar los anhelos y realizar los proyectos de la comunidad».

Finalmente los presentes compartieron un almuerzo comunitario para festejar la presencia de un nuevo sacerdote en el Decanato Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here