El padre Gastón Cuello instó a los bandeños a «despertar del letargo»

2
1397

En la noche del viernes, en la Capilla de Santa Rita ubicada en el barrio Ramos Taboada de La Banda se realizó la vigilia en honor a la Patrona de la mencionada comunidad. En la oportunidad el padre Gastón Alejandro Cuello (párroco de la iglesia Cristo Rey) instó a los bandeños a «despertar del letargo».

Antes de concluir la celebración religiosa el presbítero se tomó su tiempo y criticó duramente a los funcionarios nacionales por las medidas tomadas en las últimas horas.

En ese sentido expresó, «yo no quiero dejar pasar, escuchando al señor presidente que calidad que tienen los políticos de tirar la responsabilidad al pueblo; cuando ellos son responsables de muchas cosas que no están cumpliendo y haciendo cumplir».

Más adelante sostuvo, «ellos nos piden y nosotros debemos exigir que ellos cumplan con lo que deben hacer porque para eso están en ese lugar».

«Así que terminados los 9 días de confinamiento que nos piden será lo que vamos aceptar, lo qee vamos a cumplir», sentenció el sacerdote.

El padre Cuello añadió, «después, a mí me parece, que debemos empezar a despertar de esto; porque no podemos dejar que hagan lo que a ellos se les ocurra».

Sobre esta cuestión amplió, «ellos -por los políticos- son los representantes de cada uno de nosotros y nosotros tenemos derechos de que ellos cumplan lo que deban hacer. Si uno infringe la ley somos detenidos, en cambio si ellos lo hacen no les pasa nada y eso está muy mal, no lo podemos permitir».

«Hay que despertar de este letargo en el que nos quieren tener. El cristiana debe defender la verdad, sino ¿quién lo hará?», concluyó

2 Comentarios

  1. Felicitaciones Padre Gaston. Gracias por su valentía. Hago extensiva su tan atinada y justa reflexión a todas las autoridades, no sólo nacionales sino también provinciales y municipales de todo el país. Ellos también son cómplices y responsables de la situación en la que se encuentra nuestra patria. Dios lo bendiga Padre.

  2. Excelente Padre Gaston. No pudieron haber sido más justas y atinadas sus reflexiones. Dios lo bendiga a Ud. y proteja a nuestra Patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here