El próximo domingo 11 se desarrollará la II edición de la Muestra Conectarte

0
473

El próximo domingo 11 de diciembre, de 18 a 0 horas en la Biblioteca Popular Sociedad Sarmiento, situada en avenida Libertad 674.

Luego de haber lanzado una convocatoria abierta para sumar artistas a esta propuesta, la biblioteca abre sus puertas para todos aquellos que quieran mostrar su arte al público santiagueño.

Cabe resaltar que a diferencia de la primera muestra, además de las artes visuales, la fotografía, danza y poesía, se sumaran músicos con producciones propias, teatro y una propuesta de body art con producción en vivo.

La muestra contará también con la presencia de artistas invitados como La Cruza Danza, Nataly Monte (rap) y la Academia Martín Fierro. Así también los shows en vivo de los Dj’s locales Frang Barrg, Vanesa Carlón y Alejandro Grupalli.

Charlas-Debate

En tanto este martes de 19 a 21 horas habrá charlas sobre Artes Contemporáneo (a cargo del Colectivo Ossobuco, Artes visuales), y Nuevas formas de Comunicarnos (Fotografía, a cargo de Gustavo Tarchini)

Muestra independiente

La muestra Conectarte funciona de manera independiente y se plantea el objetivo de que artistas locales de la provincia (con o sin trayectoria) puedan exponer sus obras, trabajos y producciones al público en general.

Generar el espacio para Conectar el arte desde sus diferentes lenguajes artísticos (fotografía, dibujo, pintura, poesía, teatro, música, danza) y que el espectador pueda ser parte de la misma desde su propio análisis visual y generar su propia crítica.

Artistas que participan

Art. Visuales: Juan Carlos Giménez, Ángel Gonzales del Real, Daniel Moreno, Martin Llanos, Eleana Zerda, Andrea Pérez, Ramiro Paz, Amira Ferreyra, Fernando Ramos.

Fotografía: Pamela Margaría, Sebastián Orosco, Agustina Nichiporuk, Nomade Productora Cultural.

Poesía: Fiama Rojas, Mauricio Ramírez, Belén Navarro, Marta Robles.

Danza: Antonella Guerriero.

Teatro: Grupo “La Colombina” (clown), obra “Las Flores Se Marchitan”.

Audiovisual: Gustavo Tarchini, Melissa Acevedo.

Body Art: Sasha Ruiz, Ana Olivero, Paula Ibáñez, Carla Herrera, Emilse Suarez, Lourdes Feres, Wendy Lodwick, Soledad Vergara.

Musica: Nahir Amin (saxo), Nahuel Baudino (guitarra), Zonicflow (rap),

El Humito (música andina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here