El próximo miércoles Cre-Arte dará inicio a su taller de pintura decorativa

0
543

El próximo miércoles 2 de mayo dará inicio el Taller de Pintura Decorativa Cre-Arte. Las actividades se desarrollarán en el edificio ubicado en la intersección de República del Líbano intersección Lavalle.

Al respecto Susana Ciappino, responsable del taller comentó, «este año vamos a trabajar bajo el lema ´Si sientes que tus manos y tu mente están en perfecta armonía ven y aprende a crear´. Esta actividad está destinado a los niños, adolescentes y adultos».

Consultada sobre los días del dictado de clases explicó, «los martes, viernes y sábados asistirán los adultos, los miércoles está destinado para los niños y adolescentes; en tanto el jueves será la clase de oleo y estará a cargo de la profesora Julia Ledesma.

Por otra parte señaló, «también estamos trabajando con niños con capacidades diferentes, a partir de los 7 años».

En cuanto a las técnicas que los estudiantes participarán manifestó, «los participantes tendrán la posibilidad de aprender técnicas sobre mosaiquismo, Mármol, Decoupage, Falso Vitraux, Sublimación en distintas superficies, imitación de metales, reciclado, restauración de imágenes, entre otras. En cuanto a los materiales utilizaremos cerámica, madera, vidrio, porcelana (Fría), chamote».

Susana Ciappino destacó que estos talleres, «son recomendados por los profesionales de la salud, como terapia alternativa. Pero además, tienen una rápida salida laboral».

Finalmente se informó que las personas interesadas en conocer mayores detalles pueden comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 0385-4738694 – 4278303 y también a través de las redes sociales: Cre Arte Artística (Facebook).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here