El Renzi estrena «El hombre inconcluso»

0
60

Este jueves, el Cine Renzi renueva su cartelera con la proyección del film del género thriller y crimen “El hombre inconcluso”, además, continúan “Megan”, “Gato con botas: el último deseo” y “Avatar 2: El camino del agua”.

“El hombre inconcluso” es una cinta argentina dirigida por Matías Bertilotti. Tiene como actores principales a Gastón Ricaud, Nicolás Pauls, Víctor Laplace, Ernesto Claudio, Paula Sartor y Carlos Santamaría.

Su historia inicia con un llamado desde Carmen del Sauce pidiendo la captura del oficial Julián Gianoglio. El Oficial, perplejo por el pedido, reconoce el nombre del lugar donde nació, pero al que nunca ha regresado y apenas recuerda.

A su llegada, encuentra un pueblo conmocionado por el asesinato de “El alemán” (Ernesto Claudio), uno de sus más viejos habitantes. A medida que el misterio comienza a desenvolverse descubre que el principal sospechoso ha desaparecido, y que su nombre es también Julián Gianoglio (Nicolás Pauls). Para el Oficial, resolver este crimen significa resolver el enigma de su nombre duplicado. Será proyectada a las 20.10.

“Megan” Gemma (Allison Williams), es una brillante robótica de una empresa de juguetes que usa inteligencia artificial para desarrollar M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mejor aliada de los padres.

Después de obtener inesperadamente la custodia de su sobrina huérfana, Gemma solicita la ayuda del prototipo M3GAN, una decisión que tiene consecuencias inimaginables. Se podrá ver en el horario 23.15

En el “Gato con botas: el último deseo”, gato se entera de que ha usado 8 de sus nueve vidas, emprende un viaje para encontrar el místico “Último Deseo” y restaurar las vidas que ha perdido con Kitty Patitas Suaves y su nuevo compañero Perro, un perro de terapia que estaba disfrazado de gato en la casa de Mama Luna, mientras escapa de nuevos enemigos que intentan cazarlo debido a su reputación después de la primera película. La misma podrá verse todos los días en 2D a las 15 y 3D a las 21.30.

“Avatar 2: El camino del agua”, una película del cine épico, ciencia ficción y animación estadounidense. Está ambientada en más de una década después de los acontecimientos de la primera película, empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Secuela del éxito de taquilla “Avatar” (2009). Será proyectada en 3D a las 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here