El Renzi, una de las salas elegidas en el país para el estreno de “El Irlandés”

0
1724

El estreno exclusivo en Santiago del Estero de la última producción de Martín Scorcese,  “El Irlandés”, en la sala principal del Cine Teatro Municipal Renzi tuvo una gran cantidad de público en sus primeras dos proyecciones.

Los amantes del séptimo arte que pudieron disfrutar de la película destacaron la merecida distinción del Cine Renzi, que fue elegido como uno de los pocos en el país que ofrece la posibilidad de disfrutar de esta pieza, ya que todavía no fue estrenada en salas comerciales ni en las plataformas streaming.

De tal manera, el cine ubicado sobre avenida Besares es uno de los 58 cines, junto al Atlas de Las Termas de Río Hondo, donde se puede ver “El Irlandés”, la nueva propuesta cinematográfica de Scorcese y que actualmente significa un placer para pocos ya que esta pieza es una producción más que le pertenece al gigante de las plataformas streaming y de la “televisión moldeable” de la nueva era, donde es el espectador que decide cuándo y a qué hora ver lo que desea.

Según la fuente de www.uppers.es, la sala principal de la “Cuna de poetas y cantores” es uno de los 58 cines en todo el país que ofrece la última producción de Martín Scorcese, en una era donde grandes plataformas de contenidos como Netflix, ha cambiado por completo la agenda. Información brindada por Gregorio Belinchón en “El País”, ya que este título se proyecta en 155 salas menos que otras producciones comerciales e internacionales.

Una de las causas de este estreno acotado en salas es por decisión de Netflix, significando una gran ironía para muchos cinéfilos y expertos en cine porque Scorcese es justamente un director propio del cine clásico, que hace “cine que se disfruta en el cine” y no en plataformas u otras pantallas.

Así esta producción se podrá ver todos los días en el Renzi en las funciones de 21 y 0.30. Cabe remarcar que todas las funciones son en 2D y subtituladas.

En cuanto a otras promociones: de jueves a domingo en funciones 2D $ 150; de lunes a miércoles en funciones 2D a $ 120; mientras que menores de 3 a 10 años pagan de lunes a miércoles en funciones 2D un precio de $ 120; Entrada general es de $ 200; 2 por 1 sobre el valor de la entrada general $ 200 en funciones 2D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here