El santiagueño Octavio Muratore continúa en La Voz Argentina

0
614

Este jueves, continuaron desarrollándose las batallas en La Voz Argentina. Los primeros en competir fueron Octavio Muratore de Santiago del Estero y Nicolás Olivieri de San Juan, ambos pertenecientes al Team Soledad.

Como es la dinámica de la competencia, los televidentes pudieron observar parte del ensayo que los noveles artistas tuvieron bajo la atenta mirada de Pastorutti y Karina La Princesita. El tema elegido fue la zamba «Mujer, niña y amiga».

Tras la interpretación del tema, llegaron las devoluciones de Ricardo Montaner; Mau y Ricky; Lali Espósito y de Soledad. Al cabo de unos, la oriundo de Arequito «por lo que pasó esta noche» -advirtió antes de dar su decisión- anunció que Nicolás Olivieri seguía en el certamen.

Cuando Octavio se aprestaba para abandonar el estudio, previo saludar a los coachs, para sorpresa de todos Mau y Ricky lo «robaron».

Esto posibilitó que el santiagueño siga en La Voz Argentina. En medio de su sorpresa, Octavio agradeció la oportunidad que los hijos de Montaner les estaba brindando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here