«El Sapo Pepe estafó a la gente»

0
347
Los organizadores de los festejos por el Día del Niño enfrentaron al público y anunciaron que el Sapo Pepe no se presentaba. (Foto La Banda Diario).

Tras varias horas de infructuoso diálogo, para que actúe el Sapo Pepe, los organizadores de la fiesta del Día del Niño subieron al escenario y enfrentaron al público.

En la oportunidad la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo acompañada por la directora de Desarrollo Social, Alicia Rondano señaló, «nosotros contratamos este espectáculo con el objetivo de que los niños bandeños puedan disfrutar del show gratuitamente, ya que el precio de las entradas para verlo en teatro son inaccesible».

Seguidamente puntualizó, «el Municipio realizó el esfuerzo, se lo contrató y se le abonó todo el cachet. Pero lamentablemente el Sapo Pepe no quizo actuar para nuestros niños».

Los organizadores consideraron que la producción del Sapo Pepe «estafó» a las miles de personas que llegaron a la Plaza del Vagón para presenciar su show.

Ante esta situación los organizadores expresaron que harán todo lo necesario para recuperar el dinero que se abonó por un espectáculo que no se brindó.

También se indicó que se iba a labrar un acta, ante escribano público, para hacer constar toda la situación que se ha vivido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here