El sensual baile de Pampita

0
599

Rocío Guirao Díaz tuvo que ausentarse por un tiempo del Bailando 2011 para poder realizarse estudios médicos por problemas de salud que estuvo sufriendo en los últimos días y que derivaron en el desmayo durante su coreografía de Reggaetón en ShowMatch.

A Rocío le cuidaron muy bien el lugar. La modelo y conductora del programa Tendencia, Carolina “Pampita” Ardohaín, ensayó durante una semana y realizó la coreografía del caño a la perfección.

La ganadora del Bailando 2008 ya había participado de la apertura de este año y después se cruzó un par de veces con Marcelo Tinelli porque viven en el mismo edificio. “Si ese ascensor hablara, viven un montón de chicas lindas”, dijo Carolina.

“Son las amigas de mis hijas”, se justificó el conductor y después Pampita explicó que fue a reemplazar a Guirao Díaz porque se lo pidió ella personalmente: “Lo único que quiero es que vuelva pronto. Los primeros exámenes le dieron muy bien y ella volvería para el Adagio”.

Pampita le mandó un beso a su pareja, el actor Benjamín Vicuña, y dijo que él estaba muy contento por su participación en ShowMatch. El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Reina Reech (9), Aníbal Pachano (9) y Marcelo Polino (6).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here