Marcelo Iripino pudo superar el pánico

0
443

Marcelo Iripino sufrió un ataque de pánico durante el programa Este es el show el lunes por la tarde y mantuvo en vilo a la producción de ShowMatch porque había asegurado que no estaba en condiciones de realizar su baile del caño.

Sin embargo, el ex coreógrafo de Susana Giménez pudo vencer una vez más sus miedos al realizar su performance sin dificultades.“Quiero pedir disculpas por lo de hoy a la tarde”, dijo al concluir su show y se emocionó hasta las lágrimas. “Estoy venciendo el miedo, gracias”, le dijo a Marcelo Tinelli.

El jurado destacó que él tendría que tomar otra postura en el certamen porque no le sirve exponer tanto sus sentimientos. El puntaje no fue de lo mejor: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (voto secreto), Reina Reech (8), Aníbal Pachano (4) y Macelo Polino (3).

Tras la devolución, el bailarín se animó a cantar un tema de Diego Torres, Color Esperanza.

La última en bailar el lunes por la noche fue la vedette María Eugenia Ritó, que realizó una coreografía muy caliente ante la atenta mirada de su marido. El jurado la calificó bastante bien: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Reina Reech (9), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here