El taller de teatro «Imagina» presentará la obra «La niña de la veleta»

0
400
El taller de teatro para niños «Imagina» presentará la obra titulada «La niña de la veleta» este viernes 7, a las 21 horas, en la Casa del Bicentenario.  La puesta es escena será una muestra de la primera etapa de trabajo desarrollada en  el taller.
 
Según lo informado por Patricia Ailán, directora del taller, «La niña de la veleta» cuenta una breve historia en una estación de trenes, donde nunca se sabe si el tren que llega va o viene y donde la amiga imaginaria de una niña solitaria cobra vida. 
 
El elenco está integrado por: Anita Hurdiales, Maria Nelva Ortiz, Candela Morán, Belén Quiroga, Camila Gutierrez, Mel Lastra, Maria Pilar Álvarez y Martina Acuña. A ellos se sumarán dos actores invitados Iván Figueroa y Emanuel Comán.
 
La música será un lenguaje presente en la representación, con la voz y la guitarra de Sebastián Pereyra. La escenografía estará a cargo de Daniel Ailan y Carlos «Cheto»Herrera; y la iluminación es aportada por la Comedia Bandeña.
 
Además se contará con el sonido generosamente prestado por la Asociación Pro-Fomento y Cultura del barrio Río Dulce quien se encargará de la técnica es Amador Araujo. La coordinación general del espectáculo es responsabilidad de Patricia Ailán.
 
En tal sentido, se invita a la comunidad a acompañar esta muestra que se suma a los festejos del Aniversario de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here