Este sábado, a partir de las 11 horas en la Casa de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal ubicada en el corazón del barrio Los Lagos, se desarrollará un encuentro cultural y en ese marco se hará la III Edición de Tiempo de Lumbreras.
Al respecto Mariela Carabajal, una de las impulsoras de Tiempo de Lumbreras en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos contentos de sumarnos a este encuentro cultural que se hará este sábado, en el marco de la XXIV edición de la Marcha de los Bombos y que La Banda marca presencia con su columna».
Más adelante especificó, «nosotros nos adherimos y estaremos haciendo lectura de escritos de autores bandeños, habrá exposiciones de artistas plásticos, stand de anime, feria de emprendedores».
«Además, vamos a homenajear a tres personas vinculadas con el quehacer de las artes de la ciudad de La Banda. Tenemos muchas expectativas de que la gente nos acompañe, se acerquen a la Casa de la Abuela y puedan conocer a los escritores y músicos bandeños, como así también a todas las personas que sostienen a nuestra cultura», acotó la cantautora bandeña.
Finalmente Mariela Carabajal destacó, «Tiempo de Lumbreras fue creciendo de a poco. Hoy vemos que muchos jóvenes se interesan por conocer a nuestros escritores y nos alegra que se prendan a esta propuesta».

