El tráiler final de “Viuda negra” pone las expectativas por las nubes

0
586

El tráiler final de Viuda Negra comienza con la voz en off de Florence Pugh (Mujercitas), que interpreta a Yelena Belova. “A todos les digo que mi hermana se mudó lejos”, dice el personaje, y segundos después se devela que está cara a cara con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

Dirigida por Cate Shortland, la nueva película de Marvel desembarcará en los cines argentinos el 30 de abril. Se trata de la primera película del personaje de Viuda Negra en solitario, que en realidad no estará tan solo. Además de la ya mencionada Yalena, la heroína estará acompañada por Alexei/El Guardián Rojo (a cargo de David Harbour) y Melina (interpretada por Rachel Weisz).

“Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora”, adelanta la sinopsis oficial.

“En algún momento todos tenemos que elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres”, dice Natasha en el avance que acaba de ver la luz.

Mirá el tráiler doblado al español en el player de arriba o subtitulado, a continuación.

 

Fuente: La Vos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here