El Trío Destino San Javier se suma a la cartelera de la XXIX Edición del Festival de La Salamanca

0
901

El próximo 27 de febrero, el Trío Destino San Javier se presentará en la XXIX Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2020 a desarrollarse en las instalaciones del Club Sarmiento.

El trío integrado por Franco Favini, Bruno favini y Paolo Ragone será uno de los números centrales de la primera noche. Esta será su segunda presentación después de su inolvidable actuación sobre el escenario Jacinto Piedra en la edición 2017, en el cual resultaron Consagración de esa dedición.

Otros de los artistas que se suma a la cartelera es Martín Paz.

De esta manera el jueves 27 de febrero contará con los siguientes artistas: Trío Destino San Javier; Los Tekis; Chaqueño Palavecino; Los Manseros Santiagueños; entre ortos.

Recambio de entradas

Por otra parte, la comisión organizadora informó a través de Escribanía Municipal que el recambio de entradas de la noche del pasado jueves 6 de febrero –postergada por lluvia- se realizará el miércoles 26 y el jueves 27 en las oficinas ubicadas dentro del palacio municipal en el horario de 8 a 12.

Las entradas en cuestión corresponden a la primera noche, la que no pudo finalizar por una fuerte tormenta que obligó la reprogramación de todas las noches. Aquellos tickets que se encuentren deteriorados podrán ser cambiados, como también los abonos que estén en malas condiciones.

Cabe destacar que sólo podrá realizarse el recambio de las entradas del jueves, no así las correspondientes a las demás noches (viernes, sábado o domingo) las cuales podrán ser utilizadas para cualquiera de las siguientes veladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here