El Voluntariado Banda «Por uno menos en la calle» estará presente en el Festival Nacional de La Salamanca

0
378
Foto Jorge Llugdar

Los integrantes del Voluntariado Banda «Por uno menos en la calle» informaron que estarán presente en la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará del 31 de enero al 4 de febrero de 2013 en las instalaciones del Club Sarmiento.

Al respecto el vice intendente, doctor Luis Daud en diálogo con la prensa comentó, «sabemos que el Festival de La Salamanca es uno de los eventos más importantes del Norte argentino y que en los últimos años ha captado la atención de turistas internacionales. Por lo tanto es una excelente oportunidad de mostrar el trabajo social que desempeña el Voluntariado Banda Por uno menos en la calle».

Seguidamente Marisa Sepúlveda coordinadora del Voluntariado Banda explicó, «nosotros tendremos un stand donde explicaremos minuciosamente el trabajo que venimos desplegando desde hace varios meses. Los animales no estarán presentes en el predio del Club Sarmiento, por una cuestión de seguridad».

Durante el festival las voluntarias entregarán folletos relacionados al Programa Municipal de Sanidad Animal y Tenencia Responsable, «además vamos a explicar la forma de cuidar a nuestros animales y la importancia de no abandonarlos», agregó Sepúlveda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here