El Voluntariado Banda realizó con éxito una nueva mesa de adopción

2
120

En la jornada de este sábado, en la Plaza Belgrano, los miembros del Voluntariado Banda «Por uno menos en la calle» realizó con éxito una nueva mesa de adopción de perros y gatos.

Al respecto los miembros de la entidad en diálogo con La Banda Diario comentaron, «este sábado fueron adoptados alrededor de 17 animales, entre perros y gatos, lo cual nos llena de satisfacción».

Seguidamente apuntaron, «muchos de los animalitos que trajimos pertenecen al refugio que tenemos en el barrio San Carlos y otros fueron acercados por vecinos quienes nos manifestaron que no los podían tener y por eso los entregaban».

Cabe indicar que la mayoría de los perros y gatos adoptados estaban vacunados y castrados.

Por último confirmaron que el Voluntariado Banda «Por uno menos en la calle» estará presente en el Festival Nacional de La Salamanca, «en la oportunidad haremos un trabajo de concientización sobre la necesidad de cuidar a los animales y respetar sus derechos».

A la vez agregaron, «como no podemos llevar los perros y gatos, estamos armando una carpeta con las fotos de los animales que tenemos para mostrarlos a toda la gente; y en caso de que tengan interés en adoptarlos haremos los papeles correspondientes».

También tendrán un local de ventas, «todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos y demás insumos que necesitamos para mantener a los animales».

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here