El 18 de marzo arrancan las inscripciones para la Escuela de Aspirantes Mayores de Bomberos Voluntarios

0
758

A partir del 18 de marzo de 2024, comenzarán las inscripciones para ingresar a la Escuela de Aspirantes Mayores de Bomberos Voluntarios La Banda.

Al respecto el Comandante Luis Tevez, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios comentó, «como todos los años estamos convocando a los bandeños a sumarse a nuestro cuartel. Las inscripciones arrancarán el 18 de marzo y podrán anotarse tanto hombres como mujeres a partir de los 18 y hasta los 41 años».

En cuanto a los requesitos explicó, «los interesados deben tener el secundario completo o bien que lo estén completando».

A la vez acotó, «las inscripciones serán de lunes a sábados en el horario de 08 a 20 horas».

El Comandante Tevez también destacó, «las clases se dictan todos los sábados en nuestro cuartel. Nuestra intención es arrancar en el mes de abril».

Finalmente el titular del cuerpo activo invitó a los bandeños, «a sumarse a nuestra escuela para prestar un servicio importante a nuestros vecinos. Los aspirantes tendrán una amplia preparación que les permitirá actuar bajo cualquier circunstancia. La invitación está hecha y los esperamos con los brazos abiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here