Elecciones Municipales: Diego Jiménez caminó el barrio Sarmiento y planteó las soluciones para los distintos problemas

0
733
El candidato a intendente por Juntos por La Banda, Diego Jiménez, conversó con vecinos del barrio Sarmiento.

En el marco de la campaña electoral, con vistas a las elecciones municipales a desarrollarse el 7 de agosto de 2022, el candidato a intendente por el Frente Juntos por La Banda (integrado por el Partido Republicano Independiente y Juntos por el Cambio), Diego Jiménez, visitó el barrio Sarmiento y mantuvo un conctacto mano a mano con los vecinos.

Al respecto el actual Defensor del Pueblo comentó, «queremos agradecer a todas las personas que nos permitieron ingresar a sus casas; fuimos recibidos muy bien y pudimos compartir nuestro proyecto de cambio para la ciudad».

«Pero fundamentalmente hemos escuchado los distintos problemas de las familias. En ese contexto nos contaron su preocupación por el estado en que se encuentra la bomba, que no tiene una tapa y es un peligro para los chicos de la zona», dijo el funcionario.

Otros de los problemas planteados fue la presencia de aguas servidas en distintos sectores del barrio Sarmiento.

Por otra parte Diego Jiménez compartió con los munícipes su idea de poner en práctica el Presupuesto Participativo, «esto significa conversar con las personas y ver cuales son las obras urgentes para su barrio. Plantear hacia el futuro, los recursos que se volcarán para atender las necesidades que los vecinos nos plantearon».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here