Elefantes enojados matan a un guardia en la India

0
455
Pánico por los animales

Al menos un murió en medio del pánico generalizado cuando dos elefantes salvajes arrasaron con todo lo que encontraron en una del de la India.

Los causaron destrozos en los suburbios de la ciudad de Mysore, en el sureño indio de Karnataka, después de aparecido desde una jungla cercana.

La víctima mortal es un guardia de seguridad de 55 años que salió de su casa para ver qué era lo que estaba pasando con los animales en la .

Las imágenes de la televisión de Nueva Delhi mostró imágenes del hombre a los pies de de los elefantes que lo había corneado repetidas veces

«Los dos elefantes entraron a la ciudad y empezaron a pisotear todo lo que encontraron a su paso. Uno de ellos ingresó a un y mató a un hombre en minutos», relató un testigo citado por el diario británico The Daily Mail.

Debido al peligro que representaban los animales, las escuelas fueron cerradas durante todo el día y las autoridades dispusieron policías extra en las calles.

Además, se ordenó a los habitantes que se quedaran en sus y evitaran tirar piedras a los elefantes para no enfurecerlos aún más.

Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here