Eliminatorias Qatar 2022: La Selección tuvo su último entreno antes de viajar a Perú

0
163

La Selección Argentina tuvo su última práctica antes de viajar a Perú, para afrontar este martes la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto nacional se entrenó bajo las órdenes de Lionel Scaloni en el predio de la AFA en Ezeiza por la mañana, con la buena noticia de que todos los jugadores están en óptimas condiciones. De esta forma suma chance Nicolás Tagliafico, que se perdió el primer juego por una molestia muscular, para ser titular.

El equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gionvani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González, goleador ante Paraguay, o Joaquín Correa.

La delegación argentina partirá desde Ezeiza en un vuelo chárter, rumbo a Perú, país convulsionado por una grave crisis social y política, tras la destitución del presidente, Martín Vizcarra, los dos muertos en las últimas protestas (con cientos de heridos) y la renuncia del presidente transitorio, Manuel Merino.

En la jornada de ayer, el pleno del Congreso unicameral de Perú no reunió los votos necesarios para consagrar presidenta del cuerpo -y de la república, dada la acefalía generada por la renuncia de Merino- a Rocío Silva Santisteban, quien encabezaba la única lista, por lo que se aprestaba a efectuar una segunda votación.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here