Masters de Londres: Diego Schwartzman perdió ante Novak Djokovic

0
486

Diego Schwartzman no pudo ante Novak Djokovic y perdió en su estreno en el Masters de Londres por 6-4 y 6-2, en el partido correspondiente al Grupo Tokio 1970, por el cual más tarde chocarán Daniil Medvedev y Alexander Zverev.

El Peque comenzó muy firme en su juego y con mucha decisión, quebrándole al serbio en su segundo game de servicio. Sin embargo, Nole rápidamente recuperó el break y empezó a mostrar su mejor versión para progresivamente imponerse en el juego.

A partir de que emparejó el marcador en el primer parcial, Djokovic se soltó y desplegó el tenis que lo llevó a terminar el año como número uno del Ranking ATP y, ante ello, el argentino, que tan solo obtuvo un 32% de los puntos con su segundo saque, poco pudo hacer. Con solidez y determinación en sus golpes, el serbio concretó un gran arranque en el Torneo de Maestros superando al argentino en sets corridos y en una hora y 18 minutos de juego.

De esta manera, Schwartzman volvió a caer ante Nole, a quien no le había podido ganar en ninguno los cinco enfrentamientos previos; la última vez que se cruzaron este año había sido en la final del Masters 1000 de Roma.

El encuentro restante del Grupo Tokio 1970 lo disputarán Daniil Medvedev y Alexander Zverev. Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22 de noviembre.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here