Ella, la más pechugona de todas

0
462
Foto: Web

Justo cuando parecía que no se podía más grande en la industria de los Guinness, una de Atlanta, Georgia, entró al popular como la más pechugona, según contó ella en el programa británico «This morning».

La pechera de Anna Hawkins Turner, más conocida por su nombre artístico, Norma Stitz, fue bien recibida en el podio de las más «poderosas» mujeres con sus increíbles lolas talle 102 ZZZ. «Yo nunca creí que fuera diferente. Sólo era una chica que crecía en su barrio», contó la mujer, de 52 años.

«No sabía que era diferente hasta que llegué al colegio y no pude sentarme en el banco», recordó la mujer, que hoy es madre de dos hijos. Al parecer, Hawking se desarrolló cuando tenía nueve años y para los diez ya tenía pechos del tamaño de pelotas de fútbol. Estaba tan acomplejada por las bromas de sus compañeros, que la llamaban «gorda», que nunca tuvo buena con los chicos.

Recién en la logró mantener una relación pero así y todo no podía quitarse la ropa frente a su pareja. Con el tiempo, Hawkins se casó y fue madre de Darren y Clara, pero no tuvo la oportunidad de amamantarlos porque podía asfixiar a sus hijos o aplastarlos con el tamaño de sus pechos.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here