Emotivo reconocimiento a los estudiantes bandeños en el Cine Renzi

0
455

Tal como estaba previsto, en la jornada de este martes, se desarrolló una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante. En la oportunidad, y como ocurre todos los años, el deliberativo bandeño entregó el certificado «Mérito al Estudio» y «Mejor Compañero» a los estudiantes de los colegios primarios, secundarios y especiales de La Banda.

El acto se desarrolló en el Cine Renzi y estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Roger Nediani, quien estuvo acompañado por concejales de los distintos bloques, funcionarios del área de Educación y Cultura de la Comuna. Cabe destacar que también se sumó a la premiación el intendente Pablo Mirolo.

Al hacer uso de la palabra el vice intendente resaltó el trabajo del Ejecutivo Municipal y del Legislativo en pos de lograr una excelencia en educación. En ese sentido destacó, «desde el inicio mismo de su gestión, Pablo Mirolo se preocupó por la educación de los bandeños; es así que se construyó el Jardín de la Primera Infancia, único en la provincia al igual que la Escuela Primaria Municipal todo un modelo para Santiago del Estero».

Más adelante agregó, «vamos a seguir apostando a la educación de los bandeños porque consideramos que permitirá mejorar la calidad de vida a cada uno de los vecinos».

Para culminar Nediani instó a los estudiantes presentes, «a continuar estudiando y capacitándose para superarse día a día y mejorar su condición y el de toda su familia».

Seguidamente el vice intendente junto a los legisladores y funcionarios presentes, entregaron los certificados de «Mérito al Estudio» a los mejores promedios de las escuelas primarias de La Banda, de los colegios secundarios.

A la vez se distinguió con el diploma «Dedicación y Esfuerzo» a los estudiantes de las escuelas especiales de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here