Emotivo regreso de Carlín Calvo… y con su ex

0
663

Carlos Calvo llegó al Teatro Tabarís a las 21.30 para ver la obra “Taxi”, de la que iba a participar hasta que tuvo que abandonar como consecuencia del ACV que sufrió en el día de su estreno.

El actor arribó cuando todo el público ya estaba dentro de la sala, junto a un amigo, su ex mujer Carina Galucci y su hermano Andrés.

Al entrar a la sala, todo el público se puso de pie y comenzó a aplaudirlo mientras él lentamente se ubicaba en un palco. Minutos después se proyectó por una pantalla gigante un clip de 7 minutos mostrando imágenes del actor y de su recuperación, musicalizado con el tema de Queen «Friends will be Friends» (Amigos son los Amigos) como venían haciendo en la gira.

Sus colegas se emocionaron al ver cómo Carlín se recuperó, a días de cumplir nueve meses del accidente cerebro vascular que sufrió aquel viernes 8 de octubre de 2010, cuando faltaban minutos para que debute «Taxi» (comedia producida por Javier Faroni) en Mar del Plata.

A lo largo de estos casi nueve meses de recuperación, Carlín fue de a poco reincorporando a la sociedad asistiendo a los cumpleaños de sus hijos Facundo y Abril, juntándose con amigos (la primera aparición fue un almuerzo con Javier Faroni) o a cenar y jugar al poker o truco y hasta ir en más de una oportunidad a ver a Boca en la Bombonera (con un homenaje incluido).

Después de muchas especulaciones sobre una posible aparición pública en algún programa de televisión o en una entrega de premios, finalmente fue en la noche del lunes donde Calvo volvió a una sala de teatro para recontarse con «su mundo» en el estreno de «Taxi», ahora protagonizada por Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore, Matías Santoiani, Sebastián Almada, Ximena Capristo y Sabrina Rojas en el Teatro Tabaris.

Al finalizar la función, y con motivo del cumpleaños de Alejandro Fiore, su hija le alcanzó una torta al escenario y Diego Pérez le dedicó el debut a Carlín, al mismo tiempo que le dio la bienvenida a Capristo, Rojas y Almada, que se incorporaron en lugar de las hermanas Silvina y Vanina Escudero y Carna. Además, el actor dijo que Calvo es «el padre de la obra» y que fue muy importante tenerlo allí.

En la platea aplaudieron muchos famosos, entre ellos Pamela David y Daniel Vila, muy mimosos, Carna y su mujer, Mariana de Melo, Caramelito Carrizo, Patricia Viggiano, Fabio Cuggini, Nicolás Scarpino, Violeta Lo Re y su novio, Dallys Ferreira, Alejandro Fantino y su mujer Miriam Lanzoni y muchos más.

Luego, Carlín pasó por camarines y fueron con todo el elenco a cenar a Bahamas de Costanera Norte, donde festejaron el reencuentro y el cumpleaños de Fiore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here