Empleados de comercio festejaron su día con una gran cena show

0
179

En la jornada del martes, los empleados de comercio de La Banda celebraron, por anticipado, su día con una gran cena show. El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo que el Sindicato de Empleados de Comercio posee en el barrio Tabla Redonda.

En la oportunidad la familia mercantil, disfrutó de un variado espectáculo el cual fue brindado por el solista Darío Cuello y el grupo Sol Latino.

Además, los organizadores efectuaron diversos sorteos (de dinero en efectivo) entre todos los presentes.

Al hacer uso de la palabra el secretario del gremio mercantil, Julián Luna señaló, «por segundo año consecutivo podemos compartir esta importante fiesta donde los verdaderos protagonistas son todos los compañeros».

Seguidamente destacó, «he mantenido comunicaciones con los empresarios bandeños quienes me manifestaron que este miércoles no abrirán sus comercios con lo cual los trabajadores mercantiles no trabajarán y disfrutarán de un día de descanso junto a su familia».

Finalmente se debe destacar que los empleados disfrutar de una verdadera fiesta junto a sus compañeros y bailaron al son de distintos ritmos hasta bien entrada la madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here