A partir de diciembre la Defensoría del Pueblo comenzará a funcionar en un edificio ubicado en la Avenida Belgrano intersección con calle Soler. Así lo anticipó la flamante Defensora, Valeria Suárez en diálogo con LA BANDA DIARIO.
La ombusdman bandeña indicó, «actualmente estamos trabajando en el edificio ubicado en calle Pellegrini. Allí junto a los compañeros recibimos a los vecinos, receptamos sus inquietudes, reclamos y vamos haciendo las gestiones pertinentes».
«Uno de los objetivos que nos propusimos es mejorar la atención a la comunidad. Por eso en diciembre, nos vamos a trasladar a un inmueble situado en Avenida Belgrano y Soler. Nos pareció un lugar ideal, de fácil acceso para todos los vecinos. Está al frente de la Plaza Belgrano, así que todos nos podrán ubicar», sostuvo Suárez.
Por otra parte especificó, «una de las metas que nos pusimos es que todo el personal se capacite, porque eso ayudará a mejorar el servicio a los munícipes».
También anticipó, «iremos incorporando todas las herramientas tecnológicas que nos ayuden a estar más cerca de los bandeños; que nos permitan brindar soluciones».
Finalmente Valeria Suárez manifestó, «quiero renovar mi compromiso con los vecinos y ratifico que desde la Defensoría del Pueblo estaremos al lado de los ciudadanos».







