En control clausuran fiesta clandestina con más de cien menores

0
446
En uno de los lugares clausurados había menores, en aparante estado de ebriedad. (Foto web).

En sendos y efectivos procedimientos personal de la Dirección de Calidad de Vida clausuraron dos kioscos que vendían bebidas alcohólicas a menores; suspendieron una fiesta clandestina donde había más de 100 menores de edad y además clausuraron un local bailable por carecer de la habilitación correspondiente como así también un local de fiestas por idéntica falta.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área, en diálogo con La Banda Diario manifestó, «los procedimientos se concretaron en la madrugada del domingo. Como lo hacemos todos los fines de semana, el personal salimos a efectuar diversos controles y nos hemos encontrado con varias anormalidades. Ante esas circunstancias aplicamos lo que dicen las ordenanzas vigentes en nuestra ciudad».

Seguidamente especificó, «durante los controles detectamos que en calle Laprida y Tucumán, había un kiosco que expendía bebidas alcohólicas a menores. De manera inmediata labramos el acta correspondiente y procedemos a su clausura. Posteriomente se observa una situación similar en el barrio barrio San Fernando».

Por otra parte expuso, «continuando con nuestro recorrido, en el barrio San Fernando observamos que en Calle 7 del barrio San Fernando se estaba desarrollando una fiesta clandestina. En el inmueble más de 100 menores, muchos de ellos en aparente estado de ebriedad. Ahí desalojamos el predio y procedemos a labrar el acta de infracción».

Luego, el personal de Calidad de Vida se dirigió a una propiedad ubicada en calle Pueyrredón casi Deán Funes, donde funciona un salón sin la habilitación correspondiente. Por lo tanto se procedió a su clausura, por no contar con la habilitación correspondiente.

Finalmente Manuel Vallejos explicó, «también clausuramos un boliche ubicado en autopista Juan Domingo Perón, porque carecía de habilitación; además porque se encontraba en mora con la Comuna».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here