En Eltrece develaron por qué cifras se frustró el regreso de Mirtha

0
314

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en “Socios del Espectáculo” el trasfondo de las negociaciones que frustraron el regreso de Mirtha Legrand a Eltrece.

“Mirtha lagrimeó hablando con Adrián Suar un día antes del comunicado de Story Lab diciendo que quería estar en Eltrece y contó que el gerente del canal le dijo que haría todo lo posible para que todo saliera bien” dijo Pallares y la propia Mirtha ratificó en una nota su deseo y su conversación con Suar.

“Nacho Viale pidió un 200 por ciento de aumento para concretar la producción y el canal le ofreció un 70, que es más de lo que negoció con otras productoras, como “Laflia” o Kuarzo que del 2021 al 2022, estuvo entre el 55 y el 60 por ciento” agregó Lussich con data interna.

Nacho Viale desmintió esta data, “y si yo hubiese pedido eso Mirtha y Juana lo valen” pero los “Socios” insistieron en que “a Mirtha le importa trabajar donde quiere, no le importa el dinero, pero no quiere enfrentarse a su familia”.

En la nota con Mirtha le preguntaron por su posible incorporación a América, dijo que le gusta la idea, “pero no me abrumen, no me cuentan nada”, y dijo que “Nacho hizo todo de buena fe” mientras en “Socios” sostuvieron que el titular de Story Lab se puso “inflexible”.

Ante las críticas de que el programa “operaba”, Pallares ratificó los datos y afirmó que el Eltrece tiene expectativas de que Mirtha vuelva al canal respondiendo al deseo de la conductora.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here