En emotiva ceremonia recordaron a Carlos Carabajal

0
1496

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del inolvidable Carlos Carabajal, su esposa Zita junto a sus hijas, nietos, bisnietos, familiares y amigos unieron su oración en un responso que se desarrolló en el quincho «La Chacarera» domicilio en el que vivió sus últimos años el folclorista.

Tere Castronuovo, quien participó junto al Indio Froilán González, dedicó unas sentidas palabras en su memoria. «Tengo hoy el privilegio de referirme a Carlos Carabajal, quien nos mueve y conmueve en cada paso que damos, al que vemos reflejado en sus hijos y nietos; el que nos une en un mismo sentimiento profundo hacia nuestras raíces y sigue más presente que nunca gracias a su legado de chacareras «, expresó Castronuovo.

14139121_1314498641901606_2136596542_o

También expuso: «A pesar de sus diez años de ausencia física, cada domingo está con nosotros en el Patio junto a otros grandes del folclore, porque ellos escribieron la historia y hoy nos permiten a nosotros poder contarla. Hoy elevamos oraciones al cielo pidiendo que estés cobijado en los brazos del Señor».

Posteriormente se desarrollo el responso donde se destacaron las virtudes de un hombre sencillo y luchador que supo transmitir a través de su arte importantes valores, dejando una gran herencia a sus hijos.

Finalmente, su hija Graciela agradeció a los presentes por el acompañamiento a la familia. «Mi padre no murió, está aquí en cada uno de nosotros, nos sigue enseñando  y sobre todo nos mantiene unidos».

Por supuesto, en el encuentro no faltaron las chacareras ni los bailarines que quisieron interpretarlas homenajeando a quien fuera uno d sus grandes compositores.

14151897_1314506555234148_122525316_o

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here