En estos días hubo un 38% menos de accidentes en las rutas a la costa

0
324

Dicha agencia junto con la Policíadela Provinciay Gendarmería Nacional, inspeccionó 7.775 vehículos y labró 1.084 actas de infracción, de las cuales 305 fueron a transportes de carga que no respetaron la restricción de circulación que rigió a partir del viernes 19 de agosto, vigente hasta la medianoche de este lunes.

En tanto, se remitieron 217 licencias de conducir, se multó a 159 vehículos que no poseían los elementos de seguridad, se secuestraron 77 vehículos y se registraron 82 casos de alcoholemia positiva.

Asimismo, se constató que los ocupantes de 71 vehículos no utilizaban el cinturón de seguridad y que 65 no poseíanla Revisión Técnica Obligatoria.

La agencia reportó que más de 1.800 automóviles pasaron hoy por el peaje San Borombón, de la autovía 2, de regreso dela Costa Atlántica, mientras que más de 2.000 vehículos lo hicieron por el peaje Campana, en la ruta nacional 9, provenientes de los destinos turísticos del centro y norte del país.

También se realizó un operativo de control en la Terminal de Retiro, donde inspeccionaron 27 unidades, de las cuales se labraron 5 actas de infracción y se secuestraron 4 por presentar una deficiencia de índole instrumental de 8.35 por ciento y exceder la velocidad permitida monitoreada por GPS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here