En Jujuy, River intentará reencontrarse con el triunfo y con la punta

0
111
Crédito foto: PLAYFUTBOL

River tendrá hoy una “prueba” de autoridad y de recuperación ante la adversidad. Luego del “golpe” que significó la derrota con Aldosivi y perder el invicto y el liderazgo, los dirigidos por Matías Almeyda podrán recuperar hoy la punta. Para lograrlo, deberán derrotar a Gimnasia de Jujuy y esperar que mañana Instituto pierde en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por su parte, el “Lobo” jujeño viene de cuatro derrotas consecutivas, las cuales lo alejaron en la lucha por la cima. Sin embargo, y como consecuencia del buen comienzo de torneo que había tenido, si vence a River quedará a sólo tres puntos del conjunto de Núñez.

En lo que respecta al equipo, el entrenador del conjunto del Norte argentino, Salvador Ragusa, aguardará hasta último momento a su emblema, Daniel Ramasco, quien en el caso de no llegar será reemplazado por Gabriel Díaz. Además, volverán Marcos Pirchio, Jorge Luna, Leonardo Ferreyra, Pablo Saucedo y Sergio Sagarzazu.


En River, muchas serán las modificaciones, principalmente en la defensa, donde habrá tres nombres “nuevos” con respecto al equipo que perdió con Aldosivi. En este contexto, saldrán Luciano Vella, Alexis Ferrero y Carlos Arano, quienes serán reemplazados por Luciano Abecasis, Adalberto Román y Ramiro Funes Mori, respectivamente. Además, Ezequiel Cirigiliano, quien regresó de los Juegos Panamericanos, ocupará el lugar de Cristian Ledesma; mientras que Alejandro Domínguez hará lo propio por Martín Aguirre.

Probables formaciones:


Gimnasia (Jujuy):
Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Víctor Soto, Nicolás Minici; Leonardo Ferreyra, Pablo Saucedo, Daniel Ramasco o Gabriel Díaz, Sergio Sagarzazú; Jorge Luna; y Marcos Pirchio. DT: Salvador Ragusa.

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.


Estadio:
23 de agosto.


Árbitro:
Pablo Lunati


Hora:
19.15

Televisa: Canal 7 (en HD)

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here