Otros dos nuevos destinos para la carrera de Tevez: Milan y Liverpool

0
124

“Si pide disculpas volverá a trabajar con nosotros. Depende de él”, dijo Roberto Mancini, aunque parece poco probable que eso ocurra por estos días. La relación entre el técnico italiano y Carlos Tevez se gastó hasta romperse y hoy, parece no haber vuelta atrás.

Por eso, el futuro de Tevez está lejos de Manchester. Lejos y no tanto. Dos nuevos clubes se sumaron a la pelea por sumar al “Apache”: Milan y Liverpool. En los próximos días podría haber novedades sobre estos dos clubes que aparecen en el horizonte del oriundo de Fuerte Apache.

El rossonero lo quiere incorporar por la baja de Antonio Cassano (seis meses de inactividad por problemas cardíacos). Massimiliano Allegrie, el entrenador, manifestó que aguarda la llegada de un refuerzo para suplir la ausencia de Cassano.

Sin embargo, Milan sólo quiere pagar el sueldo del jugador, sin poner dinero encima, mientras que en el City esperan un resarcimiento, lo que sería la principal traba en las negociaciones.

Liverpool también está interesado en “El Apache”, aunque esta institución sí tendría en mente ofrecer un dinero por el jugador y ya trabajan en ese tema. En los próximos días podrían realizar una oferta para colmar las expectativas del entrenador escocés Kenny Dalglish.

“Deseo que se pueda resolver su situación. Ojalá que Liverpool lo pueda ayudar”. La frase corresponde a Javier Mascherano, quien así manifestó sus ganas de que Tevez vuelva a jugar y que su ex equipo le pueda dar una mano. ¿A dónde irá “Carlitos”?

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here