«En la Oficina de Anses atendemos entre 300 y 400 personas por día»

1
593
Cristina Larcher (primera desde la derecha), junto a la senadora Ana Corradi y Arnaus. (Foto La Banda Diario).

Sin lugar a dudas que la habilitación de estas terminales de autogestión, ayudarán a descongestionar la oficina de Anses que funciona en la terminal de ómnibus de esta ciudad, donde se asisten entre 300 y 400 personas por día.

En diálogo con La Banda Diario Cristina Larcher, responsable de la Oficina de Anses en La Banda comentó, «básicamente estas máquinas ayudará a descongestionar el público de nuestra oficina. Además, de una manera simple y ágil podrá obtener toda información que requiere». 

Por otra parte explicó, «a nuestra oficina concurren una gran cantidad de personas solicitando alguna constancia de cuil, que tranquilamente lo puede hacer vía internet y evitar las interminables colas; pero como mucha gente no sabe utilizar esta herramienta se dirigen a la oficina. Pero, ahora con estas terminales en contados minutos podrá finalizar su trámite».

Finalmente comentó, «actualmente en nuestra oficina estamos haciendo un gran esfuerzo para atender entre 300 y 400 personas por día y nuestra satisfacción es que nadie se va sin ser atendido».

1 Comentario

  1. Estimados de labandadiario veo con sorpresa y ya se los manifeste que veo con asombre que primo el poder sobre la libertad de prensa y se dejaron atrapar por las garras del autoritarismo de nuestro señor intendente que al igual que ocurre tanto en el pais como en la provincia,manejan los medios o al menos aprietan,claro es obvio uno de usds. es o son empleados municipales,lo cual los respeto y entiendo perfectamente(yo actuaria de la misma manera)de un diario web no me podre jubilar o tener un ingreso mensual seguro,les repito, los entiendo y los apoyo,espero que en otra oportunidad y en otras circunstancias podamos leer notas en donde no exista la obsecuencia,se dieron cuenta que cada vez hay menos comentarios,claro hay menos notas en donde se puede expresar las cosas malas de nuestra ciudad,es que ya dejo de ser un medio donde refleje la actualidad y realidad de nuestra ciudad,hay noticias que se leen en otros medios, y es una lastima,me ilusione en vano,antes me detenia en cada nota y ahora es solo una mera ojeada por decirlo asi,lamento mucho un afectuoso saludo y sepan una vez mas que entiendo sus situacion…..
    P/D:pasa como en santiago capital,la senadora corradi es senadora por santiago del estero o por La Banda….para pensarlo no?….aunque se que este comentario creo que ni siquiera lo terminaran de leer usds. mismos jejejejeje, pero igual por todo este tiempo llegue a sentir afecto por usds. un abrazo….hasta pronto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here