En su cumple número 25, el debut televisivo de Lali Espósito

0
980
Lali Espósito en una escena de Rincón de Luz.

Lali Espósito cumple hoy 25 años y qué mejor manera de celebrarlo, que haciendo un repaso por su carrera. En el 2003, la actriz y cantante debutó de la mano de Cris Morena en Rincón de Luz, donde interpretó a «Male».

En su primer trabajo en la pantalla chica, una pequeña Lali, tuvo que enfrentar un reto más que complicado para una nena de su edad: para hacer su personaje, tuvo que cortarse el pelo que tenía largo hasta la cintura. Decidida de lo que quería, no lo dudó y lo hizo.

En aquella oportunidad, la joven actriz se puso en la piel de Malena Cabrera, una nena que se escapa de la casa de su tía debido a los malos tratos y que para que no la descubran decide disfrazarse de varón (por eso su corte de pelo) y se va a vivir a un hogar de menores.

Anteriormente, Lali había participado de la sección mini talentos, en el programa Caramlito y vos, de Cecilia Carrizo.

Así, la ídola teen arrancó su arrolladora carrera: a Rincón de Luz le siguieron las  tiras infantiles Floricienta y Chiquititas sin fin. En el 2007 fue una de las caras principales de la novela adolescente Casi Ángeles, donde logró gran popularidad.

Luego participó en Cuando me sonreís, con Julieta Díaz y Facundo Arana y en Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro. Su gran momento llegó en el 2015 con su protagónico en Esperanza Mía, la comedia musical de Pol-ka que hizo con Mariano Martínez. Además realizó varios papeles en cine y este año hizo Permitidos, con Martín Piroyansky.

Paralelamente siempre apostó a la música, en el 2014 lanzó su primer disco A bailar y este año el segundo, Soy. Durante los últimos años, en medio de su trabajo como actriz, realizó giras internacionales presentando su material discográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here