En su regreso a Primera, San Martín de San Juan derrotó a un comprometido Tigre

0
112

Fue un gran arranque para los sanjuaninos, ya que a pesar de no haber brillado en su primera presentación en el Apertura, siempre es importante arrancar sumando, y más como local, para los equipos que recién ascendieron. Del otro lado, Tigre sigue internado en terapia intensiva y la tabla de los promedios, amenaza con ser su enemiga a lo largo de la temporada.

La primera parte mostró un juego parejo y friccionado en la mitad de la cancha, en el que más allá de intentos de buen fútbol de Maxi Núñez en el local y “Cachete” Morales en la visita, no pasaron grandes cosas. A falta de poco para el cierre de esta etapa, Roberval recibió del ex Estudiantes y sacudió al segundo palo, dejando sin chances a Javier García.

Lentamente en el complemento, Tigre se fue animando más y más. Sus generadores de fútbol (Morales y Román Martínez) se asociaron y arrimaron peligro al área custodiada por Pocrnjic. Pero en el mejor momento del “Matador”, Lucas Landa sepultó las chances de empate con un cabezazo certero y luego de eso, a la visita le alcanzó solamente para descontar a través de Pío.

La figura del partido fue Maximiliano Núñez. El ex Estudiantes fue de lo más picante de su ataque. Se las ingenió para asistir a Roberval en el primer tiempo y así romper el cero en el partido y de haber estado más fino, pudo haberlo liquidado de contraataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here