En un mes y medio secuestraron alrededor de 500 motos

0
568

En un mes y medio de intenso trabajo, personal de la Policía de la Provincia y de la Dirección de Tránsito Municipal procedió al secuestro de 500 motocicletas. Así lo indicó el Juez de Faltas, José Sanchez Gerez.

En diálogo con La Banda Diario el abogado comentó, «desde marzo hasta la fecha, hemos secuestrados alrededor de 500 motos, un número significativo, teniendo el poco tiempo de trabajo que llevamos».

Más adelante agregó, «la mayoría de los rodados fueron incautados por falta de documentación, porque los motovehículos no estaban en condiciones de transitar, entre otras cosas».

También explicó, «muchas motos fueron retiradas, pero un número importante permanecen en el Playón Municipal. Sucede que no presentaron la documentación que acreedite la propiedad del motovehículo, condición necesaria para que sea restituida a su propietario».

Sobre este punto añadió, «sucede que nosotros tenemos una cultura de no tener la documentación en regla. Muchas personas están acostumbrada circular sin la documentación del rodado y eso no está bien».

Por último Sánchez Gerez puntualizó, «los operativos continuarán realizando, porque consideramos realizarlos de manera tal erradicar las picadas, pero también para obligar a los conductores a usar el casco y contar con la documentación correspondiente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here